Residenciada en Tucupita Estado Delta Amacuro desde el año 1996, con la bendición de conocer y compartir con excelentes personas de éste majestuoso territorio venezolano, quienes se caracterizan por la amabilidad, generosidad y sencillez. Durante este transcurrir se ha apreciado los bellos paisajes, degustado la rica gastronomía y vivido la religiosidad que caracteriza al estado.
Delta Amacuro posee hermosos lugares naturales, que podemos observar al realizar paseos en lancha desde el Municipio Tucupita hasta el Municipio Pedernales, y percibir la variada flora y la fauna. La mayor parte de sus habitantes celebran los 8 septiembre el día de la Virgen del Valle, cocinan ricos platos de pescado guisado en coco con bola de plátano, sopa de gallina, domplinas (arepa de harina de trigo.) entre otros.
Con la motivación y el deseo de superación y crecimiento profesional estudie en la Universidad Abierta (UNA), obteniendo el titulo de Licenciada en Administración de Empresas. Gracias a las oportunidades de estudio se culmino la Maestría en Tecnología Educativa en la Unefa, institución en la cual laboro desde hace 11 años, desempeñando la labor docente conjuntamente con la responsabilidad de coordinaciones de carreras y/o departamentos. Actualmente formando parte del Equipo de trabajo de Programación y Evaluación Curricular, facilitando asignaturas y tutorías en pregrado, postgrado y extensión académica. Comprometida con la formación continua estoy cursando la Licenciatura en Contaduría Publica en la Universidad Nacional Abierta (UNA) y empezando el Programo Doctorado Convenio CIDEC.
La bendición más grande y hermosa que me ha dado DIOS es tener a mi princesa, mi hija Angye del Valle, quien me motiva día a día a vivir con amor, esperanza, optimismo y dedicación, a ella mi razón e inspiración de vida...